GREE NUEVOS SPLITS CON WIFI

Valora este artículo
(0 votos)

GREE COMERCIALIZA  SUS NUEVOS SPLITS ULTRA EFICIENTES CON WIFI DE SERIE

 

Gree ha iniciado ña comercialización en nuestro pais de la serie U-Crown, un split mural ultra eficiente que presenta un SEER de hasta 7,50, lo que permite reducir la factura eléctrica sin sacrificar el confort. ofrece un amplio rangp de temperatura de trabajo, generanso aire caliente en ambientes que van desde los -30 a los 24ºC y aire frio en temperaturas ambiente que van desde -18 a los 54ºC.

Esta serie ofrece tecnologia wifi de serie y mediante la app wifi smart los usuarios pueden controlar sus funciones principales a través de un smartphoneo tablet, de manera sencilla y cómoda. el diseño cuidado y minimalista de la unidad interior completará cualquier espacio en el que se vaya a ser instalada y gracias a su robusta construccion y materiales  de calidad propociona una gran fiabilidad y una larga vida útil.

Gree introdujo en 2012 el compresor de dos etapas, una tecnología cuyas ventajas son múltiples: mayor rango de temperaturas de funcionamiento, de -30 hasta 54ºC; mejora la capacidad, en modo calor mejora en un 40% mientras que en modo frío mejora en un 35%; mayor rango de temperatura de salida del aire, en modo calor llega hasta 52ºC y en frío hasta los 12ºC.