Elementos filtrados por fecha: Abril 2013

Actuador especial, que mantiene una posición determinada indicada por el usuario mediante un pulso PWM, para la motorización de compuertas, con una potencia que permite motorizar hasta 1.5 m2.

Actuador especial, que mantiene una posición determinada indicada por el usuario mediante un pulso PWM, para la motorización de compuertas, con una potencia que permite motorizar hasta 0.8 m2.,

Estas compuertas han sido diseñadas para su utilización en la regulación del caudal y de la presión, en instalaciones de aire acondicionado, ventilación y calefacción. Compuertas de cierre estanco al paso de aire. Su montage se realiza en conducctos cuadrados y compuestos por aletas opuestas de 100mm.

Estas compuertas  han sido diseñadas para su utilización en la regulación del caudal y de la presión, en instalaciones de aire acondicionado, ventilación y calefacción. Compuertas de cierre estanco al paso de aire. Su montaje se realiza en conducto circular.

Cables libres de halógenos adecuados para el transporte y distribución energética en instalaciones fijas, protegidas o no, donde en caso de incendio se requiera un abaja emisión de humos y gases corrosivos en locales públicos. Su gran flexibilidad los hace muy apropiados en instalaciones complejas y de gran dificultad.

Estos cables son los indicados para el transporte y distribución de energía en baja tensión. Recomendado para  conexiones industriales, acometidas, distribución interna y conexiones en el exterior. Puede ser utilizado en redes subterráneas e instalaciones fijas. Dada su gran flexibilidad son muy apropiados para instalaciones complejas y de gran dificultad.

Cable flexible y libre de halógenos indicados para instalaciones fijas en locales públicos, donde en caso de incendio de requiera una baja emisión de humos y gases corrosivos. También son cables apropiados para la instalación de derivaciones individuales.

Cables indicados para la realización de instalaciones en viviendas, locales y oficinas, cuadros eléctricos de control y alumbrado doméstico e industrial. Son de fácil instalación gracias a su aislamiento superdeslizante y gran flexibilidad.

Difusor circulardiseñadopara su instalación en techos en red de conductos en sistemas de aire acondicionado, calefacción y ventilación, que favorece la impulsión del flujo de aire en 4 direcciones, registrable en su parte central para facilitar su montaje y su mantenimiento. Difusor circular de alabes registrables con regulación tipo mariposa en plástico ABS.

Publicado en Difusión

Rejilla de retorno simple deflexión con lama fija horizontal a 45º ideal para el uso en exteriores, gracias al diseño y forma de las lamas que impide el paso del agua de la lluvia y la nieve, además de evitar que se vea a través de ellas. Además incorpora una malla con lo que también se vita la entrada de insectos o partículas de suciedad.

Publicado en Difusión
Página 1 de 3