Gree pone en el mercado el split mural U-Crown con clasificaci贸n A+++

Valora este art铆culo
(0 votos)

La marca Gree lanza al mercado los splits murales U-Crown, que destacan por un diseño cuidadoso y minimalista con 17 mm de grosor, y por su ahorro energético, conectividad, mínimo nivel sonoro y gran caudal de aire. La serie idónea para cualquier ambiente, ya sea doméstico, profesional o comercial.

Sus principales características, como el compresor de doble etapa, se completan con múltiples funciones, como Smart Wifi y generador de iones, que lo sitúan como el split más eficiente de la marca (A+++). La serie ofrece tres modelos (U-Crown9, U-Crown 12 y U-Crown 18) con potencias que van de los 390W a los 5.750W en modo refrigeración, y de los 560W a los 7.250W en modo calefacción.

Con un ratio de eficiencia en frío, SEER, de hasta 7,50, la familia U-Crown permite reducir la factura eléctrica sin sacrificar el confort. Además, tiene un amplio rango de temperatura de trabajo, permitiendo generar aire caliente en ambientes entre los -30ºC y los 24ºC y aire frío a temperaturas ambiente entre -18ºC y 54ºC