Diseño sin restricciones - el sueño de cualquier diseñador de iluminación o experto en planificación urbana. La tecnología LED de OSRAM abre nuevas posibilidades de diseño de luz. Dinámicas escenas lumínicas con efectos llenos de color son creadas, del mismo modo que se crean conceptos innovadores de iluminación para ciudades enteras, y sistemas de control de luz inteligentes que mejoran enormemente la calidad de vida.
Una de las últimas tendencias es el uso versátil de LEDs en la iluminación urbana.
Debido a sus excelentes propiedades, pueden ofrecer mucho de lo que no era posible ofrecer anteriormente.
Diseño Urbano atractivo: La iluminación con LED destaca los detalles arquitectónicos, permanece a nuestro lado día y noche y puede ofrecer iluminación individual para cualquier área urbana. Esto quiere decir que la iluminación con LED no solo afecta a los elementos visibles, como la simple iluminación de un edificio, sino también a la imagen general de la ciudad y la calidad de vida de sus habitantes.
Seguridad urbana: el uso de LEDS de color blaco en ciudades y calles tiene sus efectos tanto en estadísticas de accidentes, como de criminalidad, así como en el grado de seguridad que perciben los individuos. Por lo tanto, la iluminación con LEDs de color blanco contribuye a una mayor seguridad en las ciudades