Splits cassete de Mitsubishi Heavy Industries con panel de doble álabe para aplicaciones comerciales

Valora este artículo
(0 votos)

Lumelco distribuye en exclusiva el nuevo Split cassette FDT-VG de Mitsubishi Heavy Industries, perfecto para proporcionar aire acondicionado en locales comerciales. Este equipo, ganador del prestigioso premio de diseño 2016 en Japón, ofrece la opción de controlar un panel de docble álabe.

Esta función aporta mayor confort gracias al control individual de los 4 álabes: cambia la dirección del flujo de aire, evita la sensación de movimiento y consigue un control más flexible de la dirección del flujo de aire.

Además, tiene la opción de incorporar un sensor de presencia. Esto supone un importante ahorro de energía, ya que, si hay presencia de personas en la habotación, el equipo ajusta la potencia de refrigeración/calefacción en función de la baja o alta demanda que haya en la sala. La unidad pasará a modo reposo cuando no se detecte actividad, y si después de doce horas no ha edtectado actividad, se apagará automáticamente.

Sus altos coeficientes de rendimiento, la versatilidad de unidades exteriores, llegando a 14kW con un solo ventilador, y la amplia gama de controles por cable, táctil, analámbrico y la posibilidad de integrarse en un sistema domótico o controlarse por WIFI, hacen de este equipo el aliado perfecto para su uso comercial.

Sobre Mitsubishi Heavy Industries

Lumelco se ha configurado como colaborador estratégico de MHI AC para su principal mercado de aire acondicionado de Europa. Fundada en 1884, Mitsubishi Heavy Industries es hoy una de las principales corporaciones industriales a nivel mundial.

Gama completa de producto, abarcando cualquier necesidad en todos los segmentos. Especial énfasis en eficiencia energética y calidad de sus productos.

Completo apoyo y soporte a distribuidores en capacidades técnicas. servicio y mantenimiento.